Comparte este contenido

El complemento ideal.


La experiencia que se crea al unir el arte con la degustación de alguna bebida o alimento da paso a un momento difícil de olvidar.

Estar presente en un evento que ofrece un menú especialmente preparado para los espectadores, que al mismo tiempo están siendo parte de la creación de una obra de arte de algún artista invitado al evento, es una experiencia que, si está bien planeada, comienza a ser muy popular entre las personas que desean vivir una experiencia diferente.

A través de la comida se puede vivir una de las mejores experiencias en sabor y sensación pues debido a que esta puede evocar diferentes emociones y reacciones, desde nuestro paladar hasta nuestro cerebro, suele ser común que muchas personas busquen en la cocina esa experiencia de vida que los haga sentirse parte de algo y si es un menú elaborado por un chef reconocido en el medio de la gastronomía pues que mejor.

Si ya de por si la comida es una experiencia en sabores y sensaciones esta puede ser bien acompañada por un complemento ideal que en vez de gustar al paladar encante a la vista. Así es como el arte complementa muy bien una experiencia gastronómica, ya sea que se realice un “Performance”,  una escultura de arte o una pintura, el artista puede encantar a los espectadores con su habilidad para crear obras mientras estos se deleitan con la comida preparada por el chef.

Este tipo de experiencias está tomando cada vez más fuerza debido a la forma tan poco usual en la que se realizan ya que estas no son preparadas dentro de restaurantes convencionales como normalmente se harían, ya sea que se les denomine cenas clandestinas o cenas pop up, los sitios en los que estas se llevan a cabo son tan variables que nunca se sabe dónde será la próxima experiencia.

Celebrar eventos en pequeños grupos de personas puede ser una propuesta para empezar a satisfacer nuestras necesidades de socializar con otras personas y empezar a ganar confianza para salir de nuestras casas, ahora que el asunto de la nueva normalidad está entrando en vigor.

Se parte de la comunidad de eventos.

¿Qué piensas? Comparte tu comentario a la comunidad.