Comparte este contenido

Reconociendo al productor artesanal.


bee box nace por el deseo de reconocimiento hacia el esfuerzo y empeño, que todos los pequeños productores invierten en sus productos.

Las tiendas virtuales se han vuelto un concepto de venta de productos en línea que además de reducir costos de una tienda física, también complementa muy bien los protocolos de sana distancia para evitar la contracción del virus y, aunque la competencia por ser la mejor tienda virtual es enorme, ya no basta con solo vender productos, ahora el consumidor busca reconocer el esfuerzo detrás del producto, y ese reconocimiento solo podemos conseguirlo a través de una experiencia de compra diferente y agradable.

Muchos son los sitios que ofrecen una gran variedad de productos, que también podrán ser encontrados en otras tiendas tanto físicas como virtuales, sin embargo, lo verdaderamente importante es ofrecer al consumidor una experiencia diferente de compra, al crear paquetes de productos complementarios entre sí, que además reconozcan el trabajo de las personas involucradas detrás de cada uno de ellos.

Aunque el consumidor promedio suele buscar los productos más adecuados para su situación económica, es necesario crear todo un entorno de compra en el que se concientice al comprador sobre los productos que está adquiriendo y, sobre todo, de las personas involucradas en el proceso, desde el productor hasta el comercializador del producto final.

Lograr esto es posible a través de la realización de contenido personalizado que enseñe al consumidor, de forma dinámica y entretenida, la importancia de entender lo que está consumiendo y ¿Por qué no? la forma correcta de como puede disfrutar de sus productos recién adquiridos. Así es como nace bee box la caja de experiencias que busca reconocer el esfuerzo y empeño que todos los pequeños productores invierten en sus productos además de ofrecer al consumidor final una gama de productos que pueden disfrutar mientras están sumergidos dentro de una experiencia de adquisición diferente.

Sin duda alguna muchas son las organizaciones que buscan posicionar sus productos a través de una estrategia de promoción muy bien definida, sin embargo, en su afán por vender, se olvidan de la importancia de reconocer el esfuerzo de todas las personas que hacen posible tener los productos finales que actualmente ofrecen en sus tiendas.

Se parte de la comunidad de eventos.

¿Qué piensas? Comparte tu comentario a la comunidad.