Comparte este contenido

Un concepto urbano que encanta paladares.


La emoción de vivir un momento inolvidable con un menú único y en un lugar poco usual, es lo que hace especial este concepto.

Los momentos efímeros que ofrecen  las cenas clandestinas, hacen de estas, una experiencia verdaderamente inolvidable; este concepto toma cada vez más fuerza debido a las sensaciones que evoca el disfrutar de una buena cena en un lugar poco usual y que además está ambientado para que la experiencia sea aún más inigualable.

Si eres de las personas que buscan experimentar nuevas sensaciones y terminar además con un buen sabor de boca, entonces este tipo de experiencia es para ti.

Iniciando con una sesión de catering, se da la bienvenida a los integrantes de la cena, quienes han adquirido previamente su ticket por medio de la comunidad organizadora de la experiencia, posteriormente se procede a la iniciación del evento abriendo con un menú único que es previamente preparado por un chef reconocido, quien busca sorprender a sus comensales con dicho menú, paralelamente al menú, el efecto del lugar poco usual y la ambientación del sitio, que,  previamente fue preparada por el equipo, han tomado parte del evento pues al interaccionar estas 3 características el espectador ya ha comenzado a evocar emociones únicas, tanto visuales como de sabores.

Si bien la experiencia ya de por sí es única, algunos grupos organizadores de estas experiencias suelen acompañar dichos eventos con la presencia de artistas que apoyan todavía más a que el momento sea inolvidable mientras realizan alguna pintura o performance durante la cena.

Este motivo ha impulsado cada vez más a que personas que gustan de experimentar sensaciones únicas, sigan queriendo experimentar este tipo de eventos que, sin duda, generan emociones placenteras en las personas.

Con la llegada de esta nueva normalidad, creemos que las experiencias en grupos pequeños de personas empezarán a tomar un papel relevante, pues al seguir latente el miedo a la contracción del virus, muchos todavía tendrán a consideración la asistencia y organización de eventos con grupos grandes de personas.

Se parte de la comunidad de eventos.

¿Qué piensas? Comparte tu comentario a la comunidad.