Comparte este contenido

El COVID-19 vs. la comunidad de eventos


Aunque la situación del virus es adversa, el deseo de crecer y mantener en crecimiento a las comunidades a través de eventos no para.

Es muy notable que la situación actual por el COVID-19 proyecta un panorama incierto a mediano plazo debido al impacto social y económico que implica el cese de las actividades laborales que requieren de la presencia física de las personas. No obstante considerar una planificación a mediano plazo para el “después de”, es necesario, ya que la re-activación de la economía de las MiPyMes será una tarea fundamental para seguir de pie, de cara a un futuro, que desde siempre, ha sido incierto.

 

Mantener una actitud positiva ante situaciones adversas como esta puede esclarecer un poco la visión y enfocar nuestra atención hacia soluciones que antes no contemplábamos pero para eso es necesario tener una mente abierta e innovadora y un poco de habilidades sociales, que bien podrían marcar una diferencia significativa en la re-activación del crecimiento económico de la comunidad emprendedora, la cual actualmente es la más afectadas por esta enfermedad viral. Estas mismas habilidades son detonantes de buenas relaciones sociales y de oportunidades de negocio, no obstante, para fomentar su crecimiento es necesaria la interacción persona a persona, la cual es posible cuando un segmento específico de personas interactúan entre sí a través de eventos o celebraciones en sitios que ofrecen una experiencia única.

En inbee sabemos que si bien la situación es difícil, a mediano plazo puede convertirse en una oportunidad de crecimiento y salvación para los emprendedores y pequeños empresarios, así como para el crecimiento de las comunidades, es por este motivo que la generación de eventos a través de sitios que ofrecen una experiencia única es esencial para sobresalir en estos momentos de crisis.

Creando la comunidad de eventos.

¿Qué piensas? Comparte tu comentario a la comunidad.