Comparte este contenido

Felicidad a la puerta de tu hogar.


Una tendencia en delivery de sorpresas que no te expone y que además te alegra el día, asi es la box de experiencias.

El mercado del delivery de experiencias es una tendencia mundial que ha gustado mucho al mercado de la nueva normalidad, que busca no exponerse pero también vivir experiencias multisensoriales que hagan sobrellevar el encierro parcial por la pandemia.

El éxito de las cajas de experiencias ha sido una apuesta que Smartbox, la empresa líder en la comercialización de cajas de regalo, recientemente ha impulsado en conjunto con el centro comercial X-Madrid, en España, para ofrecer a su comunidad una excelente forma de adaptación a la nueva normalidad. Esta iniciativa ha sido bien recibida por el mercado Español, que busca nuevas formas de sobrellevar la nueva normalidad a través de actividades, como degustaciones, maridajes, cocina, etc. Que los ayuden a no exponerse a contraer el virus pero, que también logren desviar su atención para invertir su tiempo en actividades de ocio y entretenimiento dentro de casa.

Esta iniciativa ha tomado mucha fuerza en gran parte del mundo debido a su innovación y creatividad en la creación de un producto que está enfocado a las nuevas necesidades del mercado de la nueva normalidad.

Por otro lado y a pesar del miedo a dejar la seguridad del hogar, es muy probable que este concepto empiece a migrar a un esquema híbrido en el cual se pueda vivir, de manera virtual o física, la experiencia ideada en cada box, pues, aunque la existencia de los canales de simulación virtual son muy atractivos, la interacción persona a persona es difícil de reemplazar.

Así pues y como todo buen concepto innovador y atractivo, era de esperarse que las box de experiencias a domicilio, llegaran a México bajo un esquema atractivo para ver si el público mexicano lo recibía con el mismo ánimo que fue recibido en Madrid. Aunque seguramente son muchos los creadores de experiencias, en inbee hemos adoptado este concepto para ofrecerte una box de experiencias a domicilio con la intención de empezar a crear interés por las experiencias de cata y degustación, para posteriormente ir migrando a las reuniones en pequeños grupos de personas dentro de ambientes abiertos y con los protocolos de sanidad necesarios para tu seguridad.

Para saber más de nuestra box de experiencias entra a: https://inbeeweb.com/experiencia/bee-box-tequi-puro-mezcalero/

Se parte de la comunidad de eventos.

¿Qué piensas? Comparte tu comentario a la comunidad.

  1. Simón Ortega
    Simón Ortega

    Muy buen artículo, ¡este tipo de experiencias son muy buena idea! gracias por compartir y generar esta comunidad, que viva la colmena!